Google Earth 3D Tour

Translate this blog

Buscar en este blog

domingo, 31 de julio de 2011

Tahití Islas

Tahiti es la isla más grande en el grupo de Barlovento de la Polinesia francesa, situada en el archipiélago de Islas de la Sociedad en el sur del Océano Pacífico. La isla tiene una población de 178.133 de acuerdo con un censo de agosto de 2007. Esto hace que sea la isla más poblada de la Polinesia Francesa, que representan el 68,6% de la población total. La capital, Papeete, se localiza en la costa noroeste. Tahití también ha sido conocido como O'tahiti.












Las chicas OuLaLa de Tahití Papara

Siracusa - Sicilia - Italia - UNESCO Patrimonio de la Humanidad

Siracusa es una ciudad histórica en el sur de Italia, la capital de la provincia de Siracusa. La ciudad se caracteriza por su rica historia griega, la cultura, anfiteatros, la arquitectura y por ser la cuna del matemático por excelencia y el ingeniero Arquímedes. Esta ciudad de 2.700 años de edad, jugó un papel clave en los tiempos antiguos, cuando era una de las principales potencias del mundo mediterráneo. Siracusa se ​​encuentra en la esquina sureste de la isla de Sicilia, al lado del golfo de Siracusa al lado del mar Jónico.

La ciudad fue fundada por los antiguos griegos y Corinthians se convirtió en una poderosa ciudad-estado. Siracusa se ​​alió con Esparta y Corinto, ejerciendo una influencia sobre toda el área de la Magna Grecia, que era la ciudad más importante. Una vez descrito por Cicerón como "la mayor ciudad griega y la más bella de todas", que más tarde pasó a formar parte de la República Romana y el Imperio bizantino. Después de esto Palermo superó en importancia, como la capital del Reino de Sicilia. Con el tiempo el reino se une con el reino de Nápoles para formar las Dos Sicilias hasta la unificación italiana de 1860.

En los tiempos modernos, la ciudad está catalogada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad junto con la necrópolis de Pantalica. En la zona central, la ciudad tiene una población de alrededor de 125.000 personas. Los habitantes son conocidos como Siracusans, y el idioma local hablado por sus habitantes es la lengua siciliana. Siracusa se ​​menciona en la Biblia en los Hechos de los Apóstoles en el libro 28:12 como Pablo se quedó allí. La patrona de la ciudad es Santa Lucía, que nació en Siracusa y su fiesta, el día de Santa Lucía, se celebra el 13 de diciembre.



Siracusa - Neapolis - Sicilia - UNESCO Patrimonio de la Humanidad

miércoles, 27 de julio de 2011

Las ciudades con mayor calidad de vida 2011


La mayoría de las ciudades con mayor calidad de vida del mundo están en Europa, o al menos eso es lo que opina Monocle Magazine, que para que se hagan una idea es una mezcla entre The Economist y Vanity Fair. Se trata de una revista muy influyente, a pesar de ser minoritaria, por lo que me ha parecido interesante hacerle algo de caso.

Las españolas Madrid y Barcelona quedan bastante bien en el ranking (10 y 14 respectivamente), aunque no estaría de más que mejoraran un poco en estos rankings. No obstante, con la que está cayendo, mantenerse en el mismo es un logro.
El top 10 del ranking es el siguiente:
  • 1. Helsinki
  • 2. Zurich
  • 3. Copenhague
  • 4. Munich
  • 5. Melbourne
  • 6. Viena
  • 7. Sydney
  • 8. Berlín
  • 9. Tokio
  • 10. Madrid
Aunque hemos hablado muchas veces de rankings de ciudades, este en concreto me ha parecido interesante por la aproximación de Monocle.. Por cierto, me hago la pregunta que me hice en otro similar hace ya un tiempo, me extraña mucho lo mal posicionadas que salen las ciudades de Estados Unidos. La más alta en este de Monocle es Portland, en el puesto decimoctavo. Se deberían de plantear eso, aunque con la actual crisis de deuda, creo que no es una prioridad.

Vía | Business Insider
Más información | Monocle Magazine
En El Blog Salmón | Las nuevas ciudades de 2025
En Actibva | ¿Cómo elegir una ciudad para vivir?
Imagen | Henri Sivonen

martes, 26 de julio de 2011

Moresco - Marche Italia - Uno de los lugares más bellos de Italia

Moresco es una comuna (municipio) en la provincia de Fermo, en la región italiana de Marche, situada a unos 60 km al sureste de Ancona y unos 30 km al noreste de Ascoli Piceno, en el valle llamado Valdaso. Al 31 de diciembre de 2004, tenía una población de 627 y un área de 6,3 km ².

Moresco las fronteras de los municipios siguientes: Lapedona, Montefiore dell'Aso, Monterubbiano

Fermo - Marche - Italy

Fermo, es una ciudad italiana de 37.876 habitantes, capital de la provincia en el centro-sur de Las Marcas. Se trata de una sede arzobispal.

Se trata de unos 6 km del mar Adriático, en una zona con una alta concentración de población, que incluye las ciudades costeras de calzado Elpidio y la llamada zona (Montegranaro, Monte Urano, Sant 'Porto San Giorgio Porto Sant Elpidio a Mare).

Torre di Palme - Marche - Italia

Torre di Palme es una fracción de la ciudad de Fermo, en la provincia del mismo nombre. Era un municipio independiente hasta 1877, cuando fue incluido en la provincia de Ascoli Piceno, donde continuó siendo propiedad de su capital, hasta que ésta a su vez se convirtió en el provincial (2004). Se eleva 104 m s.l.m. cerca del Mar Adriático, y tiene una población de 176 habitantes

Es un pueblo medieval conservado en su totalidad y los antiguos incas, la creación de una mucho más alta, cerca del mar, tiene una vista panorámica extraordinaria de la orilla del mar, en la Marina Palmense y la autopista A14 que discurre al lado.

Marina Palmense es la playa de Torre di Palme, que está a diez kilómetros de la ciudad de Fermo.

lunes, 4 de julio de 2011

UNESCO Patrimonio de la Humanidad - Túnez

 En Túnez relájese en las playas de ensueño de Djerba, aventúrese por los dominios del desierto, zocos y medinas amuralladas, casas trogloditas, restos romanos. Disfrute los beneficios terapéuticos de la talasoterapia y para los amantes del golf de sus reconocidos campos.



Medina de Túnez - UNESCO Patrimonio de la Humanidad - Túnez




Medina de Sousse la UNESCO Patrimonio de la Humanidad - Túnez




Kairouan - UNESCO Patrimonio de la Humanidad - Túnez

Kairouan (árabe القيروان) (también conocido como Kirwan, Al Qayrawan), es la capital de la provincia de Kairouan en Túnez. Conocida como la Capital Cultural Islámica, que es un sitio Patrimonio de la Humanidad. La ciudad fue fundada por los árabes alrededor de 670.  En el periodo del califa Muawiya, se convirtió en un importante centro de aprendizaje islámico y del Corán, y así atraer a un gran número de musulmanes de diversas partes del mundo, detrás solamente a La Meca y Medina. La Mezquita Sagrada de Uqba se encuentra en la ciudad. Es considerado por muchos musulmanes a la cuarta ciudad más sagrada del Islam.



Dougga / Thugga - Túnez - UNESCO Patrimonio de la Humanidad

Dougga o Thugga (en árabe: دقة) es una antigua ciudad romana en el norte de Túnez, incluidos en un sitio de 65 hectáreas arqueológicos.



Sitio de Cartago - Túnez - UNESCO Patrimonio de la Humanidad

Cartago (del latín: Carthago) la ciudad es un importante centro urbano que ha existido durante casi 3.000 años en el golfo de Túnez, el desarrollo de una colonia fenicia de la AC primero del milenio.
La primera civilización que se desarrolló dentro del ámbito de la ciudad de influencia que se conoce como púnico (una forma de la palabra "fenicio") o cartaginés. La ciudad de Cartago se encuentra en el lado oriental del lago de Túnez, a través del centro de Túnez. Según la leyenda romana que fue fundada en el año 814 aC por colonos fenicios de Tiro bajo el liderazgo de Elisa (la reina Dido).
Se convirtió en una ciudad grande y rica y por lo tanto una gran potencia en el Mediterráneo.

Volandia - Park and Museum of flight (Parque y Museo de Aviación)- Malpensa - Italy

Echa un vistazo a tu alrededor - los muros llenos de historia, los sueños y el futuro. Usted está en Volandia, en un recorrido de la exposición maravillosa que lleva profundamente en la historia de la aeronáutica internacional, con especial atención a las empresas que han escrito la historia de la provincia de Varese, la provincia con las alas, y todos los de Lombardía y la industria italiana.

La exposición se divide en cinco áreas: las formas de vuelo, de ala fija, ala rotativa, modelos de aviones y la convertiplano. Cuenta la historia grande del vuelo en todas sus formas, de los vuelos pionero en globos de aire caliente a la aeronave por primera vez en el año 1900 la derecha a través de la convertiplano, la fusión perfecta de vuelo vertical y horizontal.

El Parque y Museo de la Aviación tiene un montón de áreas interiores y exteriores para niños, con un espacio dedicado a los grupos de edad diferentes. Para los mayores visitantes se encuentra el área de simulación, biblioteca, archivos históricos (consultable en línea), sala de convenciones y exhibiciones de películas.

En la tienda Volandia se pueden encontrar una gran cantidad de regalos del parque y el museo y las mascotas y muchos artículos maravillosos.

Al caminar por el parque y el museo se pueden escuchar emocionantes aventuras de la participación de las aeronaves en el programa por voluntarios de los "Amigos de Volandia" asociación, cuyos miembros incluyen a los fanáticos y los ex trabajadores de las empresas de aviación. Si usted desea unirse a la asociación, solo pregunte .. Los miembros son fáciles de reconocer en su uniforme rojo.
El Café de vuelo es el lugar perfecto para tomar un descanso y tener algo que comer y beber.


Volandia hace que los sueños de vuelo y diversión suceda
http://www.volandia.it/en/index.asp