Google Earth 3D Tour

Translate this blog

Buscar en este blog

miércoles, 4 de agosto de 2010

Parque Nacional Nullarbor - Avistamiento de Ballenas

Nullarbor Parque Nacional es de aproximadamente 1.300 kilometros al este de Perth (capital de Australia Occidental ), y 1200 kilometros al oeste de la capital de Adelaida ( Australia del Sur ) .

Nullarbor National Park - Whale Watching 2009 from Grant VK5GR on Vimeo.

HONG KONG


Bustling Hong Kong from Grant VK5GR on Vimeo.

BLUE MOUNTAINS NATIONAL PARK

Este Parque es patrimonio de la humanidad y se encuentra a 120 km ( unas 2 horas) al oeste de Sydney , Australia.

Blue Mountains National Park from Grant VK5GR on Vimeo.

Alaska - Estados Unidos

Alaska es un estado en los Estados Unidos, situado en la extremidad noroeste del continente de América del Norte, con el límite internacional con Canadá, al este, el Océano Ártico, al norte, y el Océano Pacífico al oeste y al sur, con Rusia más oeste a través del Estrecho de Bering. 

Alaska es el estado más grande en los Estados Unidos por el área, el cuarto menos poblado y el menos densamente poblado de los 50 Estados Unidos. Aproximadamente la mitad de los 731.449 residentes de Alaska viven dentro de la zona metropolitana de Anchorage. 

Alaska fue comprada a Rusia el 30 de marzo de 1867, por $ 7.2 millones ($ 120 millones ajustados por inflación) en aproximadamente dos centavos por acre ($ 4.74/km ²). La tierra pasó por varios cambios administrativos antes de convertirse en un mercado organizado (o incorporado) territorio el 11 de mayo de 1912, y el estado número 49 de los EE.UU. el 3 de enero de 1959. 

El nombre de "Alaska" (Аляска) se introdujo ya en la colonia rusa período, cuando se utiliza sólo para la Península y se deriva de la alaxsxaq aleutiano, que significa "tierra firme" o, más literalmente, "el objeto hacia el que está dirigida la acción del mar". También se conoce como Alyeska, la "tierra grande", una palabra Aleut deriva de la misma raíz.




Maravillas de Alaska

Fiordo College y la Bahía de los Glaciares Parque Nacional


Alaska's Wonderland Ep4 - College Fjord and Glacier Bay National Park from Grant VK5GR on Vimeo.

VIAJE POR EL INTERIOR


Alaska's Wonderland Ep5 - Travelling the Inside Passage from Grant VK5GR on Vimeo.

De Dalton Highway a la bahía de Prudhoe


Alaska's Wonderland Ep2 - The Dalton Highway to Prudhoe Bay from Grant VK5GR on Vimeo.